Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Juventus también se interesan por Kramaric

Tras despertar el interés de AC Milan y Atlético de Madrid, el joven atacante croata ha llamado la atención de Juventus de Turín y Chelsea.

andrej-kramaric Kramaric, en acción con el Rijeka (FOTO: Cordon Press)

El joven delantero croata de 23 años, Andrej Kramaric, que milita en las filas del Rijeka de su país, ha logrado acumular en los últimos tiempos el interés de varios conjuntos importantes del fútbol europeo, entre los que se encuentran el Atlético de Madrid, el AC Milan o el Tottenham, clubes a los que ahora se unen el Chelsea y la Juventus de Turín, los líderes de la Premier League y Serie A, respectivamente, según recoge el diario británico Daily Star.

El ex jugador del Dinamo de Zagreb es el máximo goleador de la liga de su país, acumulando un total de 21 goles en 14 encuentros. Su facilidad para ver puerta sumada a su juventud no ha pasado desapercibido para estos clubes que están dispuestos a realizar una ofensiva para atar a la joven promesa balcánica antes de que la competencia sea mayor y su precio de mercado se dispare.

De esta forma, en el próximo mes de enero podría haber novedades acerca del futuro de Andrej Kramaric cuyo futuro parece encontrarse en una liga de primer nivel. El Rijeka no pondría trabas a su salida siendo consciente del deseo del futbolista de poner rumbo a una liga más competitiva y labrarse un nombre en el fútbol europeo.

Compartir

Comentarios