Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Liverpool, a la puja por Rúben Neves

Chelsea y Liverpool se encuentran interesados en hacerse con los servicios del joven jugador del Oporto Rúben Neves, futbolista de tan solo 19 años que ya se ha consolidado en la primera plantilla de los ‘dragones’.

Rubén Neves, con el Oporto (FOTO: Soccer Laduma) Rubén Neves, con el Oporto (FOTO: Soccer Laduma)

A sus 19 años Rúben Neves continúa con su progresión pese a haberse convertido en las dos últimas temporadas en una pieza clave del Oporto, donde se ha convertido en uno de los pilares del equipo portugués. El que ya es el capitán más joven de la historia del club comienza a despertar el interés de grandes clubes europeos y varios de ellos ya comienzan a posicionarse de cara a tratar de lograr su fichaje en próximos mercados de fichajes.

Este es el caso de Chelsea y Liverpool, quienes según ha publicado el diario británico Daily Star están dispuestos a pugnar para tratar de incorporarle a sus respectivas plantillas. Su cláusula de rescisión está cifrada en 40 millones de euros pero desde los dragones ya piensan en ampliar su contrato para incrementar esta cifra y evitar así que uno de estos clubes con un gran potencial económico pueda hacerse con cierta facilidad con los servicios de su canterano, jugador en el que tienen depositadas grandes esperanzas para el futuro.

Rúben Neves se encuentra totalmente centrado en la temporada y no quiere descentrarse con el interés de grandes clubes europeos, además de que, por su juventud, por el momento prefiere continuar defendiendo la camiseta del club que le vio crecer. No obstante, los conjuntos ingleses tratarán de convencerlo con una importante propuesta económica.

Compartir

Comentarios