Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester City, en cabeza por Pogba

Tanto blues como citizens serían los equipos mejor situados para fichar al joven crack de la Juventus, camino de los 22 años de edad.

paulpogba Pogba, con la Juventus (fuente: Fichajes.net)

Primero se decía que era el Real Madrid el mejor situado para hacerse con sus servicios, luego parecía que las tornas habían cambiado a favor de un Manchester United decidido a realizar una muy gran inversión por él, y ahora, según informa el diario Sport, los rumores indican que el futuro de Paul Pogba estaría, sí, en la Premier League, e incluso en Manchester, pero en el Etihad Stadium (Manchester City). O en Londres (Chelsea).

Ambos conjuntos ingleses, quienes ya hace tiempo que están en las quinielas respecto al futuro del joven mediocentro de la Juventus, camino de los 22 años de edad, necesitarían reforzar su centro del campo el próximo verano con un jugador de calidad contrastada (los blues por ser la posición de la que más cojea su plantilla, y los citizens para suplir con sólidas garantías la posible salida de una pieza imprescindible del equipo, Yaya Touré), por la cual cosa estarían dispuestos a pagar lo que la Vecchia Signora pida por Pogba. Sin embargo, los dos equipos deberían vender antes a una de sus estrellas para no infringir el Fair Play financiero.

Recordemos que en los últimos meses se ha hablado de que el centrocampista galo también sería del interés del FC Barcelona, además de los antes citados Real Madrid y Manchester United.

Esta temporada, Pogba ha disputado 29 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo 8 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios