Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester City, interesados en el fichaje de Pepe

Los conjuntos dirigidos por José Mourinho y Manuel Pellegrini estarían interesados en hacerse con los servicios del central portugués del Real Madrid.

Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan) Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan)

La posición de defensa central es una de las que más quebraderos de cabeza está dando en las últimas semanas en la cúpula del Real Madrid. A los incesantes rumores que sitúan a Sergio Ramos lejos del Santiago Bernabéu se debe sumar ahora el interés por Pepe que llega desde Inglaterra, concretamente del Chelsea y el Manchester City, clubes que según recoge Defensa Central estarían dispuestos a abordar la contratación del zaguero de 32 años, cuya vinculación con el club blanco finaliza en junio de 2016.

Las conversaciones para la renovación del internacional luso se encuentran paralizadas y pese a que el deseo de ambas partes es llegar a un acuerdo para prolongar su contrato, por el momento no hay un punto de acuerdo entre ellos. En el caso de no cerrar su continuidad en las próximas semanas no se descarta la salida del futbolista a lo largo del mercado de verano. Tanto Chelsea como Manchester City estarían dispuestos a poner encima de la mesa unos 20 millones de euros, cifra que sería bien vista por un Real Madrid que valora seriamente abordar de forma definitiva el fichaje del argentino Nicolás Otamendi.

Pese a que en principio todo parece indicar que Pepe seguirá en el Santiago Bernabéu más allá del 30 de junio de 2016, su futuro aún continúa en el aire y podría resolverse en las próximas semanas.

Otamendi pone fecha a su salida del Valencia

Nicolás Otamendi ha admitido a través de su representante que quiere dejar el Valencia y ahora, según el diario Marca, habría marcado varias fechas importantes para resolver su situación. La primera, el 26 de julio, que es cuando debe incorporarse a los entrenamientos del club che. Y la segunda, límite, el 18 de agosto, que es el día que el Valencia disputará la eliminatoria previa de Champions League. Si Otamendi disputa ese partido, su salida de Mestalla sería inviable porque no podría jugar competición europea con otro club esta temporada.

El argentino prefiere cerrar su futuro antes del 26 de julio y, en última instancia, antes de ese 18 de agosto. El Real Madrid es uno de los clubes favoritos para hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios