Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester United ‘pelearán’ por Feghouli

El Chelsea y el Manchester United se encuentran muy atentos a la situación del futbolista argelino, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio.

sofiane-feghouli Feghouli acaba contrato en junio (FOTO: livefutbol.com)

El tiempo pasa y el Valencia no acaba de alcanzar un acuerdo con el futbolista argelino Sofiane Feghouli para prolongar su contrato. El jugador de 25 años finaliza su vinculación con el cuadro de Mestalla el próximo 30 de junio y, por tanto, podrá negociar libremente su futuro a partir del próximo 1 de enero. Según ha informado el Corriere dello Sport, el Manchester United y el Chelsea están decididos a hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Ambos conjuntos se unen de esta forma al ya conocido interés de Liverpool y Tottenham en la Premier League, París Saint Germain en la Ligue 1, AS Roma e Inter de Milán en Italia y Fenerbahçe en Turquía. No obstante, pese al notable número de equipos interesados en hacerse con sus servicios, en Valencia confían en el deseo del jugador de continuar con su carrera futbolística en la capital del Turia, donde se ha asentado desde que llegó procedente del Grenoble en verano de 2010. En principio solo se plantearía abandonar la Liga BBVA para llegar a la Premier League.

Ojeadores de Chelsea y Manchester United presenciaron el último encuentro de Liga de Campeones que disputaron los de Nuno ante el Gante, encuentro en el Sofiane Feghouli lideró el ataque en la primera parte. Tras rendir a un gran nivel en las filas del Valencia, el atacante argelino es una pieza muy codiciada del mercado por su situación contractual y la posibilidad de llegar a coste cero el próximo verano.

 

Compartir

Comentarios