Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester United piensan en Rakitic

El excelente rendimiento del centrocampista del Sevilla, de 25 años, no ha pasado inadvertido en la Premier League.

rakitic Rakitic, celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Ivan Rakitic es la piedra angular del Sevilla de Unai Emery. El futbolista croata organiza, marca los tiempos, desequilibra y lleva los galones de un equipo al que llegó en enero de 2011 y en el que ya ejerce como capitán. El peso de los galones no altera su buen juego y en lo que llevamos de temporada, Rakitic presume de los nueve goles y las nueve asistencias que ha repartido en los 20 encuentros que ha disputado con el Sevilla en lo que llevamos de campaña.

Sus números han acelerado los planes de José María del Nido, que necesita renovar, cuanto antes, al prodigioso futbolista. Éste acaba contrato en junio de 2015 y si no amplía su contrato ahora, el Sevilla podría desprenderse de él este verano, para no perderle a coste cero al siguiente. Es obvio que el sevillismo no quiere ni plantearse esta opción. Y Del Nido, tampoco. Aún así los rumores siguen sucediéndose y en la estela del futbolista se han situado hoy dos clubes de renombre: Manchester United y Chelsea.

Según ha revelado el diario croata Jutarnji List, el buen juego de Rakitic no ha pasado desapercibido ni para David Moyes ni para José Mourinho y en breve podrían aterrizar interesantes ofertas por el futbolista al Sánchez Pizjuán. Veremos si éstas llegan a buen puerto o si Rakitic opta por alargar su historia en un Sevilla en el que se ha convertido en una pieza más que indispensable.

Compartir

Comentarios