Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester United se unen a la puja por Marquinhos

Tanto Chelsea como Manchester United están dispuesto a entrar de lleno en la puja por hacerse con los servicios del joven central brasileño del París Saint Germain.

marquinhos Marquinhos, con el PSG (Foto: Sky sports)

El central brasileño del París Saint Germain Marquinhos, tiene decidido hacer las maletas a final de temporada ante su falta de protagonismo a las órdenes de Laurent Blanc, siendo varios los clubes de primer nivel que están muy atentos a su situación y que buscarán su fichaje durante el próximo mercado estival, como es el caso del FC Barcelona o el Real Madrid, clubes a los que se habrían unido tanto Chelsea como Manchester United, según ha publicado el diario británico The Telegraph.

El PSG se resiste a dejar salir a este joven defensa capaz de actuar tanto en el eje de la zaga como de lateral derecho, aunque podría verse obligado a entrar en negociaciones antes de que el jugador pueda irse la próxima temporada. El zaguero está valorado en unos 50 millones de euros, una cifra fácilmente alcanzable por estos dos grandes clubes de la Premier League que están en horas bajas. Según el citado rotativo, Chelsea y Manchester United tratarían de rebajar dicha cifra con algún trueque de futbolistas, sin trascender el nombre de las opciones que podrían manejar ambos conjuntos.

Pese al interés desde Inglaterra, el FC Barcelona parece continuar en la ‘pole’ para reclutar a Marquinhos en vistas a la próxima temporada, lo que le ayudaría a reforzar una de las posiciones más débiles del conjunto dirigido por Luis Enrique.

Compartir

Comentarios