Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y PSG, a por Otamendi

Paris Saint Germain y Chelsea pujan por hacerse con los servicios del futbolista argentino del Valencia.

nicolas-otamendi Otamendi, con el Valencia (FOTO: metro.co.uk)

El próximo 26 de julio Nicolás Otamendi debería incorporarse a los entrenamientos del Valencia. Sin embargo, tal y como desveló su agente públicamente, su deseo es el de abandonar Mestalla y por ello Eugenio López está tratando de cerrar su salida del conjunto ché con rumbo a un gran del fútbol europeo. El Real Madrid se encuentra muy atento a su situación y buscará su fichaje en el caso de que Sergio Ramos abandone la entidad, pero el club blanco no está solo en la puja, ya que además del Manchester City y el Manchester United, tanto el París Saint Germain como el Chelsea se encuentran interesados en hacerse con sus servicios.

Según ha informado Superdeporte, estos dos últimos clubes han decidido unirse a la puja existente por lograr la incorporación del internacional argentino, una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA durante la pasada temporada, en la que junto a Skhodran Mustafi formó una de las mejores parejas de centrales de Europa.

José Mourinho habría pedido a Jorge Mendes, que trabaja junto a Eugenio López en la representación de Otamendi, que logré su fichaje por el Chelsea, donde estaría llamado a relevar al veterano John Terry. Sin embargo, el París Saint Germain, que ha conseguido liberarse de las restricciones por incumplir el Fair Play financiero, podrá poner encima de la mesa los 50 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del defensa.

Compartir

Comentarios