Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Tottenham, a por el polémico Saido Berahino

El delantero juega con el filial del West Ham porque no entra en los planes del técnico del primer equipo, Tony Pulis.

saido-berahino Berahino, celebrando un gol (FOTO: marcadorint.com)

La guerra entre Saido Berahino y el West Ham acabará casi con total seguridad el próximo mes de enero, ya que tanto Chelsea como Tottenham están dispuestos a rescatar del ostracismo al delantero de Burundi.

Berahino estuvo a punto de abandonar el West Ham el pasado verano. El Tottenham presentó varias ofertas por él, la última cercana a 20 millones de libras (27 millones de euros), pero los Baggies no rebajaron sus pretensiones: pedían 25 millones (35 kilos). Al final, y en contra de su voluntad, el delantero no se movió de The Hawthorns, donde está viviendo una temporada muy complicada. Su técnico, Tony Pulis, lo ha apartado del equipo y lo ha condenado a jugar con el equipo sub21, aunque ese castigo debería tener fecha de caducidad.

Según el Daily Star, el propio Tottenham volverá a por este bad boy del fútbol inglés en el mercado invernal. También el Chelsea lo tiene en cartera y ve en él a un buen revulsivo para cambiar la dinámica de un equipo que sigue en la parte baja de la clasificación a pesar de que ya estamos casi a mitad de curso.

El precio de Berahino, que esta temporada sólo ha anotado 3 goles en 10 partidos con los Baggies, rondaría ahora las 20 millones de libras, unos 27 millones de euros. La pasada temporada, el internacional inglés en categorías inferiores anotó 20 dianas en 45 encuentros, la mejor marca de su todavía corta carrera.

Compartir

Comentarios