Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Tottenham, muy atentos a la renovación de Isco

El Chelsea y el Tottenham se encuentran muy atentos a la situación de Isco Alarcón, quién sigue teniendo dudas de si renovar o no su contrato con el Real Madrid antes su falta de minutos en lo que va de curso.

Isco durante un partido (FOTO: Real Madrid) Isco durante un partido (FOTO: Real Madrid)

Isco Alarcón ha vuelto a entrar en los planes de Zinedine Zidane en los últimos encuentros, rindiendo a un buen nivel que hace que gane enteros la posibilidad de que finalmente decida continuar en el Real Madrid al final de la presente temporada. Sin embargo, el malagueño quiere comprobar si una vez que Luka Modric y Casemiro regresen de sus respectivas lesiones si sigue disfrutando de una cantidad importante de minutos.

Hasta la lesión del brasileño y el croata la participación del ex del Málaga había sido muy reducida para un jugador de su nivel, lo que le había llevado a tomar la decisión de irse a final de curso. Ahora vuelve a tener protagonismo pero sigue teniendo dudas a pesar de que la Cadena SER ha asegurado que el jugador ya ha llegado a un acuerdo con el club blanco para prolongar su vinculación hasta junio de 2022.

Muy atentos a su situación se encuentran dos de sus pretendientes habituales, el Chelsea y el Tottenham, clubes que se estarían planteando seriamente abordar su fichaje en el próximo mercado estival. Además, en el caso de los Spurs tratarán de convencer al vigente campeón de Europa para lograr la cesión de Isco Alarcón de cara a la segunda mitad de la temporada, una opción totalmente descartada desde el conjunto merengue.

Compartir

Comentarios