Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y United, a por James en enero

Los dos equipos ingleses están muy atentos a la situación del mediapunta colombiano del Real Madrid, al que tratarán de incorporar en el próximo mercado invernal.

James podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Noticias Colombianas) James podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Noticias Colombianas)

El futuro de James Rodríguez parece estar cada vez más alejado del Real Madrid. El mediapunta no es capaz de aprovechar las oportunidades que le brinda Zinedine Zidane y ha sido objeto de duras críticas tras el encuentro disputado ante el Sporting de Gijón, en el que se le vio desconectado y fuera de forma.

Ante esta situación, el internacional colombiano se plantea seriamente la posibilidad de cambiar de aires en el próximo mes de enero, ya que es consciente de que es muy complicado que pueda volver a tener un sitio en el ’11′ del Real Madrid. Zizou prefiere a Kovacic, Isco o Lucas antes que a él.

La prensa inglesa asegura que el Chelsea y el Manchester United se lo quieren llevar de cara a la segunda mitad de la temporada, aunque el Real Madrid no se plantearía su venta, salvo oferta millonaria, hasta el próximo verano porque está pendiente de la sanción de la FIFA, cuya resolución final la dará el TAS en unas semanas y marcará el camino a seguir por el club blanco en materia de fichajes y salidas.

El diario británico The Sunday Express ha desvelado una conversación de José Mourinho con James Rodríguez en la que el técnico portugués habría transmitido al futbolista su interés en vestirlo con la camiseta de los diablos rojos. James está dispuesto a aceptar la propuesta si hay acuerdo entre clubes, para lo cual el club merengue exigirá un desembolso cercano a los 80 millones de euros que pagó en su momento al Mónaco.

Además de Chelsea y Manchester United, el Inter de Milán también tiene en su punto de mira al colombiano, que será uno de los protagonistas del mercato en los próximos meses.

Compartir

Comentarios