Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y United, atentos a Khedira

Manchester United y Chelsea se encuentran atentos a la situación de Sami Khedira, al cual podrían fichar en el próximo mercado estival.

khedira Khedira, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Chelsea y el Manchester United se encontrarán atentos a lo que pueda ocurrir con la situación de Sami Khedira en el Real Madrid, para poder abordar su fichaje en el próximo mercado invernal.

José Mourinho podría estar interesado en el futbolista alemán de origen tunecino para reforzar su centro del campo. El jugador fue un pilar básico en los esquemas del técnico portugués durante sus tres temporadas en el banquillo del Santiago Bernabéu, y ahora estaría encantado de volver a contar con sus servicios.

Por su parte, David Moyes también pretende reforzar su medular, y Sami Khedira entra dentro del perfil buscado por el técnico escocés. De hecho, en las últimas horas del mercado el conjunto inglés realizó una oferta por el jugador, que finalmente decidió permanecer a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Recientemente, el mediocentro declaró a la revista Kicker: “No soy español, no costé mucho y soy discípulo de Mourinho. No estaré nunca entre los preferidos de la Prensa española. Me pusieron, en el comienzo de la temporada, en el banquillo y otra vez soy el chivo expiatorio. No se me valora, incluso cuando mi rendimiento es bueno“.

Compartir

Comentarios