Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y United pujarán por Lucas Biglia

Manchester United y Chelsea siguen de cerca al centrocampista argentino, al que tratarán de incorporar en el próximo mercado invernal de fichajes.

lucas-biglia Biglia, con la Lazio (FOTO: eurosport.com)

Vinculado recientemente con el Real Madrid y con el Valencia, el centrocampista argentino de la Lazio Lucas Biglia continúa acumulando “pretendientes” de primer nivel, siendo ahora el Chelsea y el Manchester United los clubes que están interesados en hacerse con los servicios del mediocentro de 29 años de cara a la segunda mitad del campeonato. El centrocampista, uno de los pilares del conjunto romano, vería con buenos ojos un cambio de aires para tener así la posibilidad de disputar la máxima competición continental, algo que no logró la Lazio tras finalizar la pasada temporada en tercera posición.

Pese a que estuvo cerca de hacer las maletas durante el pasado mercado estival, finalmente Lucas Biglia permanecio en el cuadro biancocelesti, pero los rumores acerca de su salida no han cesado. Según recoge CalcioMercato, tanto United como Chelsea quieren potenciar sus respectivas medulares pese a contar con plantillas muy completas y estarían dispuestos a poner encima de la mesa una cifra cercana a los 25 millones de euros.

No obstante, el presidente de la Lazio Claudio Lotito pretende remitir a todo club interesado en Lucas Biglia a que haga frente a los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista, que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2017. Además, desde el club transalpino se muestran reacios a poner facilidades para la marcha de uno de sus referentes a mitad de temporada.

Compartir

Comentarios