Noticias de rumores y fichajes

Cheryshev y Chicharito buscan hueco en el Madrid de Benítez

Denis Cheryshev y Chicharito Hernández siguen pendientes de su futuro y a la espera de que el Real Madrid tome una decisión.

Cheryshev durante un partido del Villarreal (FOTO: Bleacher Report) Cheryshev durante un partido del Villarreal (FOTO: Bleacher Report)

El Real Madrid tiene varios asuntos pendientes antes de que el nuevo equipo dirigido por Rafa Benítez inicie la pretemporada. Uno de ellos es el futuro del futbolista ruso Denis Cheryshev, que regresa al club tras finalizar su cesión en el Villarreal, y otro la posibilidad de que el mexicano Javier Chicharito Hernández continúe en la entidad el próximo curso, para lo cual la entidad madridista debería desembolsar una cifra de al menos 10 millones de euros al Manchester United.

Recientemente,  el internacional ruso aseguró “no saber nada de qué puede pasar” y recalcó que “en estos momentos” de su futuro no sabe nada. “He hablado un poco con Marcelino (García Toral) y me ha explicado los planes de futuro que tiene el Villarreal y que cuentan conmigo, pero nada más. A día de hoy no tengo nada claro que va a pasar con mi futuro. Mi futuro afecta a varias partes implicadas, por ello no es algo fácil. Tengo que regresar a mi club y es el Real Madrid el que deberá decidir primero que nadie. Y una vez el Madrid decida, a partir de ahí ya veremos qué sucede”. De esta forma, el jugador se encuentra a la espera de la decisión merengue para comenzar a pensar en su futuro, aunque ha dejado claro que su prioridad en el caso de abandonar el Santiago Bernabéu sería la de volver a defender la camiseta del Submarino Amarillo.

Por su parte, en una entrevista al diario Marca, Chicharito Hernández manifestó estar “esperando saber qué pasará” y donde jugará la próxima temporada, aunque sí indicó que quiere quedarse en el equipo que dirigirá Rafa Benítez: “sí, pero lo que yo quiero es ir a un equipo en el que pueda jugar y pueda tener minutos”. Al ser cuestionado sobre sus posibilidades de seguir en el Santiago Bernabéu, el internacional azteca explicó: “el Madrid tuvo una fecha límite para ejercer la compra y la dejó pasar. Ahora es como cualquier otro club y a día de hoy soy jugador del Manchester. Esa es la única realidad”.

Compartir

Comentarios