Noticias de rumores y fichajes

Chevantón ya es del Sevilla

El punta uruguayo firma por cinco años con una cláusula de 30 millones de euros. El jueves se incorporará a la gira de Japón y será presentado la semana que viene.

Chevantón jugará en el Sevilla los próximos cinco años Chevantón jugará en el Sevilla los próximos cinco años

El Sevilla se ha hecho con los servicios del delantero uruguayo del Mónaco, Ernesto Javier Chevantón, que ha firmado un contrato con el equipo de Nervión por cinco temporadas y que tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

‘Chevagol’, que en breve va a cumplir 26 años (Juan Lacaze, Uruguay, 12 de agosto de 1980), es un punta que no ha parado de marcar goles desde que despuntó muy joven en su país natal. El jugador se incorporará a la gira que está realizando el Sevilla en el Lejano Oriente el próximo jueves y tiene prevista su llegada a Tokio en la mañana de ese mismo día.

Chevantón, que ya ha mantenido una conversación con el presidente de la entidad sevillista, José María del Nido, le ha manifestado que viene al Sevilla "con la ilusión de un niño pequeño y deseando jugar ante esa fervorosa afición de la que me han hablado maravillas".

Chevantón le confesó al mandatario nervionense que se compromete "a dar todo lo que llevo dentro por hacer un Sevilla más grande". El punta uruguayo será presentado la próxima semana en Sevilla al término de la gira del equipo por tierras asiáticas.

Del Nido se mostró muy satisfecho por la culminación de la operación, con la que el cuerpo técnico ve cubiertas todas las necesidades solicitadas antes de la pretemporada. Aunque no se han revelado los costes del traspaso, sí es un hecho que se trata del fichaje más caro de la era Del Nido. El presidente se limitó a comentar "con el fichaje de Chevantón hemos cumplido con todas las peticiones hechas por el técnico y la dirección deportiva de la entidad. Tanto este fichaje como los cuatro anteriores son futbolistas que mejoran la plantilla y podemos decir que contamos con dos futbolistas de nivel para cada puesto".

Compartir

Comentarios