Noticias de rumores y fichajes

Cheyrou se deja querer por el Barça

El centrocampista del Olympique de Marsella ha asegurado, en declaraciones a ‘France Foot’ de l’Equipe TV, que su referencia es el equipo azulgrana.

Cheyrou jugando con el Olympique de Marsella A Cheyrou le gustaría jugar en el Barça (FOTO: Getty Images)

Benoit Cheyrou no ha sonado nunca hasta el momento para ocupar un sitio en el Barcelona de Pep Guardiola y, quizás por este motivo, el centrocampista del Olympique de Marsella se ha dedicado a crear su propia campaña y optar directamente por asegurar que le gustaría jugar en el Camp Nou. “El fútbol español me atrae y corresponde a mi estilo de juego. Yo adoro al FC Barcelona y ésta es la referencia”, ha señalado el jugador en el programa France Foot de L’Equipe TV.

En este sentido, el centrocampista del OM no ha perdido la oportunidad además, para elogiar a los que le gustaría que fueran sus futuros compañeros y en especial a Xavi e Iniesta: “Por mi posición en el terreno, que es la de centrocampista, yo tengo gran admiración por dos jugadores como Xavi e Iniesta”.

Así pues, a pesar que Cheyrou renovó el pasado verano su contrato con el equipo de Marsella hasta junio de 2013, lo cierto es que el centrocampista ha dejado caer que nunca se sabe lo que puede pasar y por lo tanto, parece dispuestísimo a hacer las maletas con destino Barcelona. Veremos si Guardiola toma nota.

Compartir

Comentarios