Noticias de rumores y fichajes

‘Chicharito’ ¿a la MLS?

El Orlando City estaría interesado en fichar al delantero mexicano, camino de los 27 años de edad, que no dispone de minutos en el Real Madrid ni tendrá un sitio en el Manchester United.

javier-hernandez Chicharito, celebrando un gol (FOTO: peru.com)

No es habitual que se hable de que ligas exóticas y aún poco competitivas pero ricas como es la MLS (Major League Soccer) vayan detrás de futbolistas que aún no pasan de los 30 años de edad, pero tampoco es ideal la situación de Chicharito Hernández, camino de los 27 años de edad, el cual no dispone de minutos en el Real Madrid, club donde juega cedido, ni tampoco le espera con los brazos abiertos el Manchester United, equipo que le tiene en propiedad. Por ello, y según informa el diario británico Daily Mail, el Orlando City estaría interesado en fichar al delantero mexicano la próxima campaña.

Al parecer, el conjunto de Florida no sólo querría a Hernández por sus cualidades futbolísticas, sino que también vería en él un gancho comercial para la comunidad mexicana y latinoamericana que vive, ya no en la ciudad de Orlando, sino en el Estado. El mismo artículo, no obstante, señala a Stoke, Everton y a los ya rumoreados AC Milan, Lazio, Wolfsburgo, y West Ham como posibles clubes interesados en hacerse con los servicios del punta azteca, que acaba contrato con los red devils en junio del año 2016 y estaría tasado en 8 millones de libras (casi 11 millones de euros).

Recordemos que en enero ya se habló de la posibilidad de que el actual delantero merengue se fuera a la liga estadounidense durante el pasado mercado de invierno, mientras a lo largo de este curso el futbolista ha sido situado en la órbita de equipos como el Valencia, el Atlético de Madrid, o la Juventus.

Esta temporada, Chicharito lleva disputados 21 partidos oficiales con el Real Madrid (sólo tres como titular), habiendo acumulado cuatro goles y tantas mismas asistencias.

Compartir

Comentarios