Noticias de rumores y fichajes

‘Chicharito’, de nuevo en la órbita del Valencia

El delantero mexicano, sin minutos en el Manchester United, podría ser el fichaje estelar del conjunto che la próxima temporada.

chicharito-hernandez Chicharito, durante un partido del Manchester United (FOTO: Cordon Press)

No llegó a ser titular con Alex Ferguson, y esta temporada, la primera con David Moyes como entrenador del Manchester United, Javier Hernández aún tiene menos protagonismo en el conjunto inglés (apenas ha sido titular en 4 partidos de liga y 2 de Champions League), situación que, reforzada por sus enigmáticas palabras del pasado fin de semana, parece que llevará al delantero mexicano a cambiar de aires en verano. Según informaba ayer el diario Sport, el Valencia hará lo posible para que Mestalla su destino.

De hecho, Chicharito, que cumplirá 26 años de edad en junio, ya sonó para el equipo levantino el pasado verano como recambio de Roberto Soldado, pero se dice que entonces rechazó salir del ManU con la esperanza de que el cambio de técnico en Old Trafford mejoraría su situación deportiva en el club británico. Ahora, sin embargo, habría dado por imposible ser titular con los Red Devils, y el Valencia querría aprovechar la situación para convertir al atacante norteamericano en la punta de lanza de su ‘plan RENOVE’ de plantilla de la próxima temporada, siempre y cuando, eso sí, llegue un inversor poderoso que ponga dinero en hacer un nuevo y potente equipo.

Por ahora, se habla de que los che podrían ofrecer 18 millones de euros por el futbolista, y la intención es incorporarlo antes de que empiece el Mundial para evitar que, si realiza una gran papel en el torneo de selecciones, el United pida más dinero por él. Asimismo, hay que recordar que Inter de Milán (quien sí cuenta con un inversor acaudalado) y West Ham también estarían interesados en el jugador.

Esta temporada, Chicharito Hernández ha disputado 25 partidos oficiales con el Manchester United, acumulando 6 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios