Noticias de rumores y fichajes

‘Chicharito’ Hernández, con un pie y medio en el Bayer Leverkusen

Estaría previsto que el conjunto alemán diera a conocer hoy el fichaje del delantero mexicano del Manchester United, de 27 años de edad, por una cantidad que no ha trascendido.

chicharito-hernandez Chicharito, con el Manchester United (FOTO: poblanerias.com)

El Bayer Leverkusen sigue intentando incorporar efectivos para su delantera a marchas forzadas, con el mercado de verano 2015 viviendo sus últimas horas: si el viernes se dio a conocer que el conjunto de la aspirina finalmente no habría podido conseguir el fichaje del punta Jonathan Soriano, ahora, y según informa la revista alemana Kicker buscaría (y tendría muchos números para conseguir) la incorporación de Javier Chicharito Hernández.

No habrían trascendido datos acerca de las temporadas por las que firmaría el delantero mexicano, de 27 años de edad, y la cantidad que tendría que pagar el equipo alemán por él, pero se habla de que el traspaso del jugador rondaría los 12 millones de euros. En Alemania, Hernández buscaría la confianza que no encontró a lo largo de cuatro cursos en Old Trafford bajo la dirección de Alex Ferguson y David Moyes, ni el año pasado en el Real Madrid, donde jugó cedido a las órdenes de Carlo Ancelotti, regresando finalmente al ManU todo apunta, pese a que disputara el encuentro de vuelta de la previa de Liga de Campeones de los red devils, que para ser nuevamente desestimado por Louis Van Gaal.

Recordemos que estos últimos meses el delantero del conjunto mancuniano fue situado en la órbita del West Ham, el Tottenham Hotspur, y el Inter de Milan.

La temporada pasada, Chicharito disputó un total de 35 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 9 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios