Noticias de rumores y fichajes

Chicharito Hernández, en la agenda del Wolfsburgo

El conjunto alemán estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero mexicano y ya habría preguntado al Manchester United por su situación.

javier-hernandez Chicharito, celebrando un gol (FOTO: peru.com)

Javier Chicharito Hernández no está viviendo una temporada sencilla en el Santiago Bernabéu. El delantero mexicano llegó el pasado verano al Real Madrid como cedido por parte del Manchester United con la firme intención de convertirse en el principal recambio en ataque del francés Karim Benzema. En las primeras jornadas de liga el futbolista azteca era empleado con asiduidad por Carlo Ancelotti, pero pronto cambió esa tendencia y pasó a no entrar en los planes del técnico italiano, menos aún tras la recuperación de Jesé Rodríguez.

Aprovechando su estancia con la Selección de México, con la que logró anotar un bonito gol, el delantero mexicano confesó que no está siendo fácil su estancia en la capital de España ante su falta de minutos, recalcando que no está a gusto en el banquillo y que busca un nuevo destino en el que pueda jugar. En este sentido, el diario alemán Bild ha asegurado que una posible vía de escape para el delantero se encuentra en la Bundesliga, concretamente en las filas del Wolfsburgo, que tendría la intención de abordar su fichaje de cara a la próxima temporada.

De esta forma, el cuadro germano se une a otros clubes de la Premier que ya han preguntado por su situación al Manchester United, club que tratará de traspasar al delantero lo antes posible. El único problema algunos de sus pretendientes es su elevado salario.

Compartir

Comentarios