Noticias de rumores y fichajes

Chicharito, más cerca de abandonar el Manchester United

El atacante mexicano está harto de su situación en Old Trafford y comienza a dar muestras de su deseo de abandonar el club el próximo verano.

chicharito-hernandez Chicharito, durante un partido del Manchester United (FOTO: Cordon Press)

El delantero del Manchester United, Javier Chicharito Hernández, podría abandonar el conjunto inglés el próximo verano. Son varios los equipos que se encuentran interesados en hacerse con los servicios del atacante mexicano, y todo parece indicar que hará las maletas ante su falta de minutos a las órdenes de David Moyes.

Ya llegará el tiempo de hablar sobre muchas cosas… The time to speak about so many things will come”. Esas son las palabras del ariete a través de su cuenta en la red social Instagram, las cuales dan que pensar que Chicharito pondrá punto final a su etapa como red devil al final de la presente temporada.

En la presente campaña, el delantero azteca acumula un total de nueve partidos repartidos entre Premier League, Carling Cup y FA Cup, siendo titular en tan solo tres de ellos. Su bagaje de goles es de tan solo de tres, uno en cada competición. En la lista de sus posibles destinos se encuentran Arsenal, el Borussia Dortmund, Inter de Milan y Oporto, según informa Goal.

Compartir

Comentarios