Noticias de rumores y fichajes

Chicharito rechaza irse a la MLS

El delantero mexicano habría rechazado sendas ofertas de Chicago Fire y Los Ángeles Galaxy para poner rumbo a la Major League Soccer estadounidense.

chicharito-hernandez Chicharito, con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Javier Chicharito Hernández ha tenido ante sí la posibilidad de abandonar el Real Madrid en el presente mercado invernal. Según Goal, el Chicago Fire y Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer han tratado de lograr su incorporación, aunque se han encontrando con la negativa del internacional azteca, que prefiere continuar en la capital de España hasta final de temporada y buscar un nuevo club europeo de cara a la siguiente campaña.

El delantero mexicano se encuentra cedido en el Real Madrid por el Manchester United hasta final de temporada y su futuro se encuentra en el aire. Salvo sorpresa, el club blanco no ejercerá la opción de compra de la que dispone y en el conjunto inglés no cuenta con él para la próxima temporada, por lo que Chicharito tratará de buscar un nuevo destino en el que sea titular de forma habitual.

Durante sus primeros meses en el Santiago Bernabéu, el atacante de 26 años apenas ha gozado de oportunidades, menos aún después de que Jesé Rodríguez se haya recuperado de su lesión, ya que el canario es la principal opción de Carlo Ancelotti para relevar a los hombres de ataque cuando es necesario. Pese a que esta situación no agrada al de Guadalajara, tiene la firme intención de continuar en el club hasta final de curso, esperando aprovechar cualquier oportunidad que pueda tener en lo que resta de temporada.

Compartir

Comentarios