Noticias de rumores y fichajes

China enloquece con Ibra: ¡75 ‘kilos’ al año!

El futuro del delantero sueco podría encontrarse en el fútbol chino, donde están dispuestos a pagarle nada más y nada menos que 75 millones de euros por temporada.

Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con el PSG (FOTO: Express) Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con el PSG (FOTO: Express)

El futuro de Zlatan Ibrahimovic podría estar en China tras conocerse la increíble y desorbitada oferta que podría recibir el delantero sueco para que ponga rumbo al país asiático. Según ha informado el diario italiano La Repubblica, el gobierno chino pretende ofrecer al veterano delantero de 34 años nada más y nada menos que 75 millones de euros por temporada, lo que le convertiría en el futbolista con el mejor salario de la historia.

El secretario general del Partido Comunista Chino, Xi Jinping, tiene la firme intención de potenciar el deporte en su país, por lo que invertirá 800 millones de euros en ello y tratará de lograr que cracks del viejo continente pongan rumbo a China para continuar con su carrera. Zlatan Ibrahimovic finaliza contrato con el París Saint Germain el próximo 30 de junio y, sin duda, se vería atraído por este suculento salario para poner rumbo al país asiático.

De esta forma, el que fuera jugador del FC Barcelona podría seguir la estela de otros futbolistas importantes como Ezequiel Lavezzi, Jackson Martínez, Gervinho o Freddy Guarín, quienes a principio de año se fueron a la Superliga china, que invirtió 336 millones de euros en fichajes. La supuesta oferta triplicaría el salario actual que recibe Leo Messi, que es el mejor pagado del mundo. El capital chino impediría, de esta forma, que Ibrahimovic siguiera con su carrera en la Premier League, donde se le ha relacionado con el Manchester United y el Chelsea.

Compartir

Comentarios