Noticias de rumores y fichajes

China tienta a Andrés Iniesta

El capitán del FC Barcelona es tentado por varios conjuntos de la Superliga china que están dispuestos a multiplicar su ficha, si bien parece decidido a continuar, al menos hasta final de temporada.

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona (FOTO: AS) Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona (FOTO: AS)

Andrés Iniesta no seguirá los pasos de Javier Mascherano, que en las próximas semanas podría poner rumbo a China, y tiene decidido continuar en el Camp Nou al menos hasta final de curso a pesar de las grandes ofertas que ha recibido por parte de varios conjuntos de la competición asiática. Estos clubes le han tentado ofreciéndole multiplicar su ficha actual, si bien por el momento ha dejado de lado estas ofertas hasta el verano, cuando valorará nuevamente su futuro.

Según ha informado Mundo Deportivo el futbolista manchego quiere continuar a las órdenes de un Ernesto Valverde con el que ha disputado 12 encuentros de Liga (11 de titular) y cuatro de Champions League, todos ellos de inicio. En octubre firmó un contrato vitalicio con el club catalán y él decidirá cuando ha llegado el momento de poner fin a su etapa en Can Barça, que podría llegar a final de curso, momento en el que valorará su importancia dentro del equipo y los planes del técnico para el próximo curso.

Desde China son varios los clubes que están interesados en contar con Andrés Iniesta en un futuro cercano, así como de otras competiciones de menor nivel como la Major League Soccer estadounidense o el fútbol de Qatar, dos competiciones en las que también se ofrecen grandes salarios, sobre todo en este último.

 

Compartir

Comentarios