Noticias de rumores y fichajes

Chivu ‘pasa’ del Madrid y piensa renovar con la Roma

El central italiano prefiere quedarse en el conjunto romano antes que empezar un nueva aventura futbolística en un Real Madrid que pensaba en él para reforzar el eje de la zaga blanca.

Chivu querría renovar con la Roma Chivu querría renovar con la Roma

No es la primera vez que el Real Madrid sufre un plantón. Robben, Cesc y Kaká, principales promesas electorales de Ramón Calderón, ya dejaron a los madridistas en la estacada y, ahora, es Chivu quién da calabazas a la entidad madridista, que se quedaría sin oportunidades de reforzar el eje de la zaga con el central de la Roma.

El defensa rumano pasa de la proposición del Real Madrid y, en declaraciones para la prensa rumana, ha asegurado que ya ha iniciado las negociaciones para ampliar su contrato con la entidad romana. "Las negociaciones para prolongar mi contrato con AS Roma se iniciaron, pero ahora no hay cosa más importante que la clasificación en los octavos de final de la Liga de Campeones", ha confirmado Chivu en declaraciones recogidas por Evenimentul Zilei.

No obstante, todavía no hay nada cerrado aunque el representante del jugador ya ha alertado que, pese a que, las ofertas de Real Madrid, Barcelona, Chelsea o Inter de Milán puedan agradar a Chivu, "no pueden convencerle a partir de AS Roma".

Compartir

Comentarios