Noticias de rumores y fichajes

Christian Benteke, en la órbita ‘colchonera’

El Atlético de Madrid habría puesto sus ojos en el futbolista de 25 años para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

Christian Benteke, con el Liverpool (FOTO: Telegraph) Christian Benteke, con el Liverpool (FOTO: Telegraph)

En el Vicente Calderón ya comienzan a planificar la próxima temporada, para la cual tienen la intención de llevar a cabo algún refuerzo ofensivo que potencia una delantera que en el mercado invernal “perdió” a Jackson Martínez y que a final de curso dejará de contar con Fernando Torres. De esta forma, Diego Simeone tendrá a sus órdenes a Antoine Griezmann, Luciano Vietto y Ángel Correa para el ataque, pero no está conforme y ha pedido al club la incorporación de un nuevo delantero para la próxima campaña.

Según ha asegurado el diario británico Daily Mirror, uno de los posibles refuerzos del conjunto colchonero es el futbolista del Liverpool, Christian Benteke, jugador que no ha logrado convencre a un Jürgen Klopp que le buscará una salida una vez concluya la presente temporada. Pese a que Diego Costa es el favorito por los dirigentes del club madrileño, el internacional belga de origen congoleño es una de sus principales alternativas, siendo al mismo tiempo una opción mucho mas factible.

Tras pasar por las filas de KRC Genk, Standard de Lieja, KV Cortrique y KV Mechelen en su país y posteriormente hacerlo por el Aston Villa, el delantero de 25 años llegó a Anfield el pasado verano a cambio de nada más y nada menos que 46 millones de euros pero no ha logrado ofrecer su mejor versión con la elástica red.

El Atlético de Madrid buscará acertar en el fichaje de su delantero teniendo en cuenta que, debido a la sanción de la FIFA, podría permanecer dos periodos de transferencias sin poder realizar ningún fichaje, al igual que podría ocurrirle al Real Madrid.

Compartir

Comentarios