Noticias de rumores y fichajes

Christian Pulisic quiere fichar por el Real Madrid

Desde Inglaterra se asegura que la prioridad del futbolista estadounidense del Borussia Dortmund es fichar en verano por el Real Madrid. Liverpool y Manchester United también están interesados en hacerse con sus servicios.

Christian Pulisic celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: BVB Buzz) Christian Pulisic celebrando un gol con el Borussia Dortmund (FOTO: BVB Buzz)

Según ha publicado el Liverpool Echo, el atacante estadounidense del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, tiene como principal deseo el de fichar por el Real Madrid, uno de los clubes con los que se le ha vinculado en los últimos meses. El joven futbolista preferiría llegar al club blanco que hacerlo a alguno de los clubes que le pretenden en la Premier League, como es el caso de Manchester United y Liverpool.

Aunque la presencia de Jurgen Klopp en Anfield podría ser un punto diferenciador para que el jugador se decantase por los reds, ya que ya trató de ficharle hace dos años, cuando el conjunto de Signal Iduna Park rechazó una oferta de 11 millones de euros,  el futbolista continuaría en su idea de fichar por el Real Madrid, aunque no está claro que el cuadro merengue vaya a lanzarse a por su fichaje.

Christian Pulisic, de tan solo 19 años, es considerado el futbolista con mayor potencial para convertirse en el mejor jugador estadounidense de la historia debido a que, a pesar de su juventud, ya comienza a despertar el interés de importantes clubes europeos dispuestos a darle la oportunidad de brillar como ya lo está haciendo en las filas del Borussia Dortmund.

Compartir

Comentarios