Noticias de rumores y fichajes

Cicinho convence a la Roma y se vuelve para casa

El lateral brasileño llevaba bastante tiempo con cabeza fuera de la capital italiana y hoy se ha confirmado que su deseo de regresar a Brasil se ha hecho realidad

Cicinho jugará cedido en el Sao Paulo (FOTO: Getty Images) Cicinho jugará cedido en el Sao Paulo (FOTO: Getty Images)

Cícero João de Cezare, conocido futbolísticamente como Cicinho, ha conseguido ablandar el corazón de los dirigentes de su equipo, la Roma, que finalmente han accedido a cumplir su deseo de salir de la entidad giallorrossa para regresar en calidad de cedido a su país, Brasil, y jugar en el Sao Paulo, el club desde el que dio el salto a Europa a finales de 2005. El acuerdo ha sido anunciado públicamente por el representante del futbolista, Ricardo Sarti.

Está todo arreglado. Ya es oficial. Cicinho se queda en el Sao Paulo hasta el día 30 de junio, pero existe un acuerdo para una prórroga del contrato hasta el 20 de agosto, en caso de que el Sao Paulo llegue a la final de la Libertadores”, dijo Sarti en declaraciones al portal UOL Esporte. El Sao Paulo tendrá que pagar una multa a la Conmebol pues con tal de inscribir a Cicinho en el máximo torneo de clubs de Sudamérica ha tenido que retrasar el envío de la nómina de inscritos a la Federación.

De esta manera, Cicinho logra el objetivo que llevaba tiempo persiguiendo, abandonar Europa, volver a su país e intentar reencontrarse consigo mismo como jugador a las órdenes del entrenador Ricardo Gomes. Y es que el lateral llevaba ya demasiado tiempo sin brillar en la Roma, club que, por cierto, se hará cargo de parte del salario del internacional canarinho durante su estancia en Morumbí.

Compartir

Comentarios