Noticias de rumores y fichajes

Cicinho, en enero, y ahora… un zurdo

El Real Madrid podría sorprender con el fichaje a última hora de un centrocampista izquierdo que cubra las carencias del equipo blanco por dicho carril

Cicinho Robinho Cicinho Robinho

Cicinho es algo más que una "opción" de compra, como aseguraba Vanderlei Luxemburgo tras conocerse su fichaje por el Real Madrid, como lo que demuestra que el lateral derecho brasileño hayapasado reconocimiento médico bajo la mirada de Alfonso del Corral y se ha hecho un seguro médico, tasado en 8 millones de euros, que cubra las espaldas del Madrid hasta su llegada en el mercado de invierno.

Con este examen médico, el club blanco justifica así la mitad del traspaso que ya ha pagado por el futbolista y se asegura definitivamente el fichaje de Cicinho, que se sumará a la plantilla madridista en el mes de enero, después del Mundialito de clubes, una fecha en la que ya dispondrá de su nuevo pasaporte comunitario.

Un hombre de banda izquierda.
Por otra parte, durante estos últimos días que faltan para inscribir jugadores, el club blanco podría intentar la contratación de un centrocampista zurdo. Tanto Luxemburgo como Arrigo Sacchi ya se han dado cuenta de que no pueden anclar a Julio Baptista a ese costado, ya que ‘La Bestia’ pierde su fuerza alejándose de un costado. El técnico brasileño parece empeñado en hacer la alineación con calzador lo que desestabiliza el juego de conjunto.

Compartir

Comentarios