Noticias de rumores y fichajes

Cicinho podría volver a España

El Villarreal podría estar interesado en la cesión del lateral brasileño, que militó en el Real Madrid desde 2005 hasta 2007.

Cicinho jugará cedido en el Sao Paulo (FOTO: Getty Images) El Villarreal podría gestionar la cesión de Cicinho (FOTO: Getty Images)

El Corriere dello Sport asegura que el Villarreal estaría interesado en la cesión de Cicinho. Según la mencionada publicación, el interés se gestó ayer, tras conocer el alcance de la lesión de Ángel López, quién se perderá lo que resta de temporada por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que sufrió en el partido del pasado domingo, frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (4-2).

El Villarreal estaría interesado en negociar un préstamo con una opción de compra a final de temporada, opción que no desagradaría a la Roma. Ésta se libraría del sueldo del brasileño y tendría la oportunidad de venderle justo un año antes del fin de su contrato.

Si la operación llegara a buen término, Cicinho regresaría a la Liga española tras su paso por el Real Madrid desde 2005 hasta 2007.

Compartir

Comentarios