Noticias de rumores y fichajes

Cillessen, al Manchester United… en verano de 2016

El guardameta del Ajax, de 26 años de edad, ficharía por los red devils el próximo año, cuando termine el contrato de De Gea. El equipo holandés, por su parte, le sustituiría por Szczesny (Arsenal).

jasper-cillessen Cillessen apunta al Manchester United (FOTO: thehardtackle.com)

Parece ser que el Manchester United sí tendría la mirada puesta en Jasper Cillessen como sustituto de David De Gea en la portería de Old Trafford… sólo que no de cara al presente mercado de verano. Según informa el diario británico Daily Star, los red devils se estarían planteando dicha operación de cara a bastante largo plazo.

En concreto, el club mancuniano realizaría el cambio de guardameta una vez termine el curso 2015/16, es decir, cuando el contrato de David De Gea haya expirado, y éste se marche libre, todo parece indicar, al Real Madrid. Antes de que ocurra ésto, el ManU querría tener las espaldas cubiertas con un sustituto a la altura, y se habla de que el cancerbero del Ajax, de 26 años de edad, ya habría dado su visto bueno al conjunto inglés.

Dicha operación se avanzaría, claro, en el por ahora improbable caso de que United y Madrid se pusieran de acuerdo durante las próximas semanas respecto a la venta del actual guardameta titular de los primeros. A su vez, el Ajax habría pensado en Wojciech Szczesny (Arsenal) como nuevo portero en sustitución de Cillessen.

Por otro lado, el equipo británico sí contemplaría de cara a esta misma pretemporada la incorporación de Sergio Romero (Sampdoria) para ocupar el lugar del crucificado Víctor Valdés.

La campaña pasada, Cillessen disputó 43 encuentros oficiales con el Ajax, encajando un total de 38 goles.

Compartir

Comentarios