Noticias de rumores y fichajes

Ciro Immobile ficha por el Borussia de Dortmund

Es el segundo fichaje de Klopp para la línea de ataque tras la contratación del colombiano Adrián Ramos.

ciro-immobile Immobile, en acción con Italia (FOTO: Cordon Press)

El Borussia de Dortmund de Jürgen Klopp se lleva al capocannoniere de la serie A. El delantero del Torino, el italiano Ciro Immobile, firma por cinco temporadas con el club de la Bundesliga por una cantidad sin especificar, pero que podría rondar los 25 millones de euros.

Immobile ha anotado esta temporada 22 goles en el calcio y tanto él como su club daban por hecho su salida desde hace unas semanas. Su destino será el Dortmund de Klopp, que ha pensado en el ariete italiano para sustituir al mejor delantero de la Bundesliga, Robert Lewandowski, que ha fichado por el Bayern de Munich. El director deportivo de la entidad germana, Michael Zorc, presentaba así a su nuevo futbolista: “con Ciro Immobile nos llevamos a un delantero dinámico y versátil que se ha establecido en la élite del fútbol europeo de una forma impresionante. Sus cualidades encajan a la perfección con el perfil que buscaba el Borussia Dortmund”. De hecho, Immobile será uno de los delanteros de Italia en el Mundial de Brasil.

El ya ex delantero del Torino se convierte en el segundo fichaje del Borussia para la temporada 2014-2015. En abril, el BVB cerró la contratación del colombiano Adrián Ramos, procedente del Hertha de Berlín. En su caso tampoco se especificaron las cifras del traspaso. Ramos, de 28 años, firma por cuatro temporadas y se incorporará al Dortmund cuando acabe su participación en el Mundial.

Compartir

Comentarios