Noticias de rumores y fichajes

Cissé, dispuesto a jugar en el Betis

Todo apunta que el delantero francés, Djibril Cissé, acabará jugando en España. Harto de calentar banquillo en el Liverpool y ante la falta de confianza por parte de su técnico, Rafa Benítez, el jugador ha mostrado su interés por abandonar el club inglés para recalar en el Betis, facilitándo así el posible fichaje de Joaquín por los ‘Reds’.

El Betis se habría fijado en Cissé El Betis se habría fijado en Cissé

Los días de Cissé en el Liverpool parecen estar contados. La llegada de los dos últimos fichajes, Peter Crouch, esta temporada, y Fernando Morientes, el invierno pasado, y las complicadas relaciones que mantiene con el técnico español le han relegado a la suplencia abocándolo a una situación insostenible que ha llevado al jugador a amenazar a Benítez con abandonar el club inglés.

Su destino podría estar en el Betis, ya que, Cissé no ha dudado en asegurar que su deseo sería jugar en España. Su fichaje por el club verdiblanco podría ser una buena solución para todos. Por un lado, Cissé podría acumular los minutos que necesita para disputar el Mundial de Alemania y por otro, el club inglés tendría la posibilidad de fichar a Joaquín mediante una operación en la que se ofrecerían 10 millones de euros más Cissé, valorado en otros veinte millones, para conseguir los servicios del jugador gaditano.

Pese a que Benítez ha negado la oferta por Joaquín, por todos es conocido el interés del Liverpool por el andaluz. Pero, Lopera no está dispuesto a dejar marchar a la perla bética si su puja por él no alcanza los 30 millones de euros. Esto supone que si los ‘Reds’ quieren conseguir al jugador tendrán que ofrecer, a parte de dinero, a un jugador que alcance la cifra ostentada por el club verdiblanco. Esta situación es la que podría llevar a Cissé a ocupar un lugar en la delantera bética.

Compartir

Comentarios