Noticias de rumores y fichajes

City, Chelsea, Liverpool y Juventus se interesan por Ghoulam

El defensa del Nápoles, Faouzi Ghoulam finaliza contrato el próximo 30 de junio y esto hace que Juventus de Turín, Manchester City, Liverpool y Chelsea muestren interés en hacerse con sus servicios.

Faouzi Ghoulam, con el Nápoles (FOTO: The Telegraph) Faouzi Ghoulam, con el Nápoles (FOTO: The Telegraph)

El defensa argelino Faouzi Ghoulam, considerado uno de los mejores laterales de la Serie A, finaliza su contrato con el Nápoles el próximo 30 de junio y todo parece indicar que no ampliará su vinculación con el conjunto de San Paolo, lo que hace que algunos de los clubes más importantes del continente se encuentren muy atentos a su situación.

Según ha publicado CalcioMercato, Manchester City, Liverpool, Chelsea y Juventus de Turín están interesados en hacerse con los servicios del internacional argelino, que en lo que va de curso ha disputado 15 encuentros y anotado dos goles. En todo caso el Nápoles aún no tira la toalla y seguirá trabajando en llegar a un acuerdo con el futbolista antes del 1 de enero, fecha en la que el lateral podrá negociar libremente su futuro con cualquier otro club.

Faouzi Ghoulam, de 26 años, es uno de los jugadores más deseados del continente en su demarcación, por lo que no es de extrañar que los clubes anteriormente citados tengan interés en incorporarlo a sus respectivas plantillas. Además el jugador ha sido relacionado en reiteradas ocasiones con otros clubes como el Real Madrid o el Bayern de Múnich, aunque por el momento estos parecen no plantearse su contratación en estos momentos al tener lo suficientemente cubierta la posición de lateral izquierdo, en especial en el caso del club blanco, que cuenta con Marcelo y Theo Hernández.

Compartir

Comentarios