Noticias de rumores y fichajes

City, Chelsea y Real Madrid vuelven a la carga por Gayá

El joven lateral zurdo del Valencia sigue en la agenda de los mejores clubes del viejo continente.

jose-gaya Gayà, objeto de deseo de la Premier (FOTO: goal.com)

Tras ser uno de los protagonistas del mercado en los últimos meses de la temporada pasada, José Luis Gayá renovó su contrato con el Valencia y pareció zanjar de forma definitiva los rumores sobre su futuro. Sin embargo, apenas unos meses después, varios de sus ‘pretendientes’ estivales están dispuestos a volver a la carga para lograr su fichaje de cara a la próxima campaña. Este es el caso de Real Madrid, Chelsea y Manchester City, equipos que buscan potenciar su banda izquierda con un jugador que es capaz tanto de defender a un buen nivel como de sumarse al ataque con peligro.

Según el diario británico Metro, los tres clubes pujarán por hacerse con sus servicios, si bien el club de Mestalla no parece dispuesto a negociar la salida de uno de sus puntuales, por lo que remitirá a todo club interesado a que haga frente al pago de su cláusula de rescisión, que en la actualidad está cifrada en 50 millones de euros.

El lateral izquierdo alicantino, de 20 años, debutó con el primer equipo che en octubre de 2012 en un encuentro de Copa del Rey cuando sólo tenía 17 años. Se estrenó en la Europa League apenas un par de meses después y tomó la alternativa en Liga en abril de 2014. Desde entonces, Gayà ha ido ganándose un sitio en las alineaciones y se convirtió en titular indiscutible con la salida de Juan bernat al Bayern de Munich.

 

Compartir

Comentarios