Noticias de rumores y fichajes

City, Juventus y Milan, a la ‘guerra’ por Isco

Pese a que la llegada de Zinedine Zidane puede cambiar su situación, el talentoso futbolista malagueño sigue sin descartar la posibilidad de abandonar el Real Madrid.

isco-alarcon Isco, celebrando un gol (FOTO: fifa.com)

Durante la corta estancia de Rafa Benítez en el Real Madrid hay varios jugadores que no han pasado por un buen momento. Uno de ellos es Isco Alarcón, que con el paso de las semanas fue perdiendo protagonismo en los planteamientos del técnico madrileño hasta ser condenado a un claro segundo plano y a no jugar en los últimos encuentros de éste al mando de la primera plantilla merengue.  Con la llegada al banquillo de Zinedine Zidane, el de Benalmádena espera volver a gozar de un papel relevante, si bien no descarta hacer las maletas a final de temporada si su situación no cambia.

En el caso de que decida cambiar de aires, al ex del Málaga no le faltaran pretendientes y según el diario AS Pep Guardiola estaría interesado en contar con él para su nuevo proyecto al frente del Manchester City. Además, clubes como el AC Milan o la Juventus de Turín están dispuestos a entrar en la puja por el futbolista andaluz.

No es la primera vez que la entidad citizen tiene en su punto de mira a Isco, a quién ya trató de fichar cuando éste abandonó el Málaga para llegar a la capital de España. El City está dispuesto a llevar a cabo un importante desembolso económico para lograr su fichaje y todo dependerá de la decisión del propio futbolista, que estará basada en su participación en los próximos meses.

Compartir

Comentarios