Noticias de rumores y fichajes

City, Marsella y Barça se interesan por Theo Hernández

El lateral del Atlético, que está cuajando una gran campaña en el Alavés, se encuentra en el punto de mira de Manchester City, Olympique de Marsella y FC Barcelona.

Theo Hernández, con el Alavés (FOTO: AS) Theo Hernández, con el Alavés (FOTO: AS)

El joven lateral francés Theo Hernández se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en el fútbol español. El gran rendimiento que está ofreciendo el joven futbolista del Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, donde juega como cedido, no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del continente, que ya comienzan a posicionarse de cara a tratar de lograr su fichaje en el próximo mercado estival.

Según ha publicado Mundo Deportivo hay tres conjuntos muy interesados en su fichaje: Manchester City, FC Barcelona y Olympique de Marsella, todos ellos dispuestos a desembolsar los 24 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión, un coste no demasiado elevado para un futbolista que a sus 19 años tiene una gran proyección y está llamado a convertirse en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

El Atlético de Madrid no está dispuesto a dejar que una de sus grandes promesas se marche con facilidad de la entidad rojiblanca por lo que ya se encuentra en conversaciones con él y su agente para tratar de llegar a un acuerdo definitivo mediante el cual mejorar de forma sustancial su contrato a cambio de aumentar de manera significativa su cláusula de rescisión, haciendo así más complicado que alguno de los clubes citados decida acometer su incorporación.

Compartir

Comentarios