Noticias de rumores y fichajes

City y Chelsea, a por una joven promesa del Benfica

Los dos clubes ingleses estarían interesados en fichar a Víctor Andrade, centrocampista brasileño de 20 años de edad. Las águilas pedirían por él alrededor de 34 millones de euros.

victor-andrade Andrade, en su estreno con el primer equipo (FOTO: maisfutebol.iol.pt)

Más opuesta no puede ser la trayectoria esta temporada de Manchester City y Chelsea: el primero es líder de la Premier League, mientras el segundo ocupa la decimosexta posición de la clasificación. Sin embargo, ambos parecen tener similar detector de talento, ya que, según informa el diario británico Daily mirror, se habrían fijado en la misma joven promesa: Víctor Andrade.

Mediocentro ofensivo brasileño que tanto puede jugar por ambas bandas como por el centro (preferiblemente, no obstante, por la banda derecha), a sus 20 años de edad recién cumplidos Andrade está empezando a sacar la cabeza por el primer equipo del Benfica, aunque parece que los grandes de Europa ya estarían al tanto de su potencial, y citizens y blues serían los más decididos a hacerse con sus servicios, hablándose de que en el mercado de invierno empezarían a realizar ofertas por el jugador.

Las águilas, sin embargo, no venderían barato al centrocampista sudamericano (ahijado de Robinho, por cierto), con contrato en vigor hasta junio del año 2020, y ya se habla de que pedirían 25 millones de libras por él (casi 34 millones de euros). Por su parte, el representante de Andrade, Chris Nathaniel, ha declarado que su cliente “disfruta de la vida” en Da Luz, pero que “en un futuro le gustaría disputar la Premier League”.

En lo que llevamos de curso, y entre el primer equipo del Benfica y su filial, Andrade ha disputado 5 partidos oficiales, habiendo conseguido una asistencia.

Compartir

Comentarios