Noticias de rumores y fichajes

City y Real Madrid ‘pelearán’ por Pogba

Pep Guardiola y Zinedine Zidane quieren contar con el centrocampista frances de la Juventus en sus respectivos centros del campo la próxima temporada.

Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Se avecina una reñida puja de dos grandes del fútbol europeo para hacerse con los servicios del talentoso futbolista francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba. Según recoge el diario Sport, tanto Real Madrid como Manchester City harán todo lo posible por su incorporación en el próximo mercado estival, una tarea nada sencilla por la reticencia del club italiano a desprenderse de uno de sus pilares y por su elevado coste, que alcanzaría una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

Pep Guardiola desea que el internacional galo sea uno de sus grandes fichajes para su nuevo proyecto al frente del conjunto inglés, por lo que ha pedido a los dirigentes del Manchester City que hagan un esfuerzo para conseguir a un jugador que considera prioritario. El futbolista, por su parte, no vería con malos ojos ponerse a las órdenes del todavía entrenador del Bayern de Múnich, a quién ha alabado en varias ocasiones. Además, para convencerlo, desde el Etihad Stadium estarían dispuestos a ofrecerle una ficha anual de 20 millones de euros.

Por otro lado, el Real Madrid no podría llegar a dicha cantidad económica en concepto de salario y trataría de convencer al futbolista con el nuevo proyecto deportivo que iniciará Zinedine Zidane a partir del próximo verano, cuando podrá confeccionar una plantilla a su gusto que sea capaz de pelear por todos los títulos. Pogba sería el dueño del centro del campo del Real Madrid junto a Luka Modric y Toni Kroos, que hasta ahora han sido indiscutibles en los esquemas del técnico galo.

 

 

Compartir

Comentarios