Noticias de rumores y fichajes

City y United hacen su oferta por Pedro

Manchester City y Manchester United ya habrían realizado sus respectivas ofertas para hacerse con los servicios del extremo canario.

pedro-rodriguez Pedro podría dejar el Camp Nou (FOTO: allseasonsnews.xyz)

La situación de Pedro Rodríguez continúa dando que hablar y no parece que vaya a tener una solución inminente. Según ha informado Mundo Deportivo, el FC Barcelona no quiere escuchar ofertas por el extremo canario por lo que todo club interesado deberá desembolsar los 30 millones de euros que están fijados en su cláusula de rescisión. No obstante en sus oficinas ha recibido dos ofertas muy cercanas a esa cifra, una del Manchester United de 25 millones de euros más dotros cinco en variables y otra del Manchester City también cercana a su cláusula. Además, fuentes del club azulgrana aseguran que José Mourinho le quiere para el Chelsea.

Pese al interés de City y Chelsea, el Manchester United continúa siendo el favorito para hacerse con los servicios del internacional español, que ya tendría un acuerdo verbal con los red devils. No obstante los citizens tratan de seducir al futbolista con un salario superior al que percibiría en Old Trafford.

El entorno de Pedro se encuentra a la espera de acontecimientos y pese a que las negociaciones están paradas en estos momentos están convencidos que tras la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao éstas se reanudarán y podrá cerrarse su salida, tal y como es el deseo de un futbolista que desea disfrutar de una mayor cantidad de minutos y de un protagonismo del que no podrá gozar en Can Barça por la presencia en ataque del tridente formado por Luis Suárez, Neymar y Leo Messi.

Compartir

Comentarios