Noticias de rumores y fichajes

City y United pugnarán por el fichaje de Harry Maguire

Manchester City y Manchester United siguen de cerca al central del Leicester City, un jugador que se ha convertido en uno de los zagueros más solventes de la Premier League.

Harry Maguire, con el Leicester City (FOTO: Metro) Harry Maguire, con el Leicester City (FOTO: Metro)

El defensa central del Leicester City Harry Maguire podría ser el culpable de un nuevo enfrentamiento entre el Manchester United y el Manchester City, dos de los principales pretendientes de este defensa de 25 años que está ofreciendo un gran rendimiento en las filas de los foxes, a los que llegó en verano procedente del Hull City el pasado verano. Desde entonces ha disputado 26 encuentros de Premier League, en los que ha anotado dos goles y ha dado tres asistencias, buenos números para tratarse de un central.

Según informa Mundo Deportivo, el defensa es una de las prioridades de Pep Guardiola a pesar de que recientemente incorporó a Aymeric Laporte previo pago de 70 millones de euros. Aunque ya tiene bien reforzada esta demarcación, el técnico catalán estaría interesado en el futbolista del Leicester City.

Por su parte el Manchester United busca reforzar su zaga teniendo en cuenta que es una de las líneas más débiles del equipo, por lo que José Mourinho hará todo lo posible para que no se le escape uno de sus preferidos para apuntalar el eje de la zaga.

Harry Maguire tiene contrato en vigor hasta junio de 2022 y en el Mundial de Rusia que tendrá lugar este verano podría revalorizarse aún más. El Leicester City no pondrá nada fácil su salida.

 

Compartir

Comentarios