Noticias de rumores y fichajes

Claude Puel, sentenciado

El director deportivo del Olympique de Lyon, Bernard Lacombe, ha culpado a su entrenador de estar el equipo tres años en blanco.

Claude Puel, entrenador del Olympique de Lyon Puel interesa al Sevilla para relevar a Manzano (FOTO: Getty Images)

El futuro de Claude Puel se avistaba complicado en el Olympique de Lyon ya desde un inicio de temporada. El técnico francés llevaba dos años sin ganar nada con el equipo de Gerland y una nueva temporada en blanco, la tercera, ha terminado con la paciencia de Jean-Michel Aulas y los suyos. Si bien todo apunta a que Puel terminará la campaña dirigiendo a su equipo, a partir de junio parece claro que se verá obligado a abandonar el barco.

Así lo ha dejado caer ahora el director deportivo y asesor del presidente, Bernard Lacombe, quien se ha mostrado indignado con la situación que atraviesa el Olympique de Lyon, y de la cual ha culpado directamente a Puel:

Los entrenadores son juzgados en los resultados. Si los resultados no son buenos, el entrenador siempre tiene la culpa. Si un entrenador no gana un trofeo desde hace tres años en un club, tiene un problema

Lacombe ha recordado que el Lyon fue campeón de Francia siete veces consecutivas y por lo tanto, ha apuntado en este sentido que más que problemática, la situación de Claude Puel es ya compleja., dando a entender así que el entrenador tiene los días contados en su club.

Recordemos sin embargo que el técnico francés podría no estar mucho tiempo en el paro, dado que en el Sevilla han pensado en él como recambio de Gregorio Manzano de cara a la próxima temporada. En el Pizjuán gusta la experiencia contrastada de Puel en Europa.

Compartir

Comentarios