Noticias de rumores y fichajes

Claudio Bravo continúa siendo el deseado de Guardiola para reforzar la portería del City

El entrenador catalán insiste en el fichaje del guardameta chileno del FC Barcelona, a quien ve como el refuerzo ideal para la portería del City ante las grandes dudas que tiene en Joe Hart.

Claudio Bravo con el Barça (FOTO: La Tercera) Claudio Bravo con el Barça (FOTO: La Tercera)

El mercado continúa moviéndose y el Manchester City está llamado a ser uno de los clubes que más movimientos  lleve a cabo durante el periodo estival. Pep Guardiola tiene claro que debe reforzar su portería puesto que Joe Hart ha sembrado dudas en el técnico de Sampedor, que pese a que alaba la capacidad de este en el juego bajo los palos, su juego de pies no es muy bueno y este es un aspecto fundamental para el estilo de juego que pretende implantar el preparador catalán en el Etihad Stadium.

Por este motivo el ex técnico del City ha pedido al club inglés que busque un portero que pueda iniciar el juego desde atrás con total garantías y su favorito es Claudio Bravo, portero del FC Barcelona de 32 años que estaría dispuesto a abandonar Can Barça al no estar totalmente satisfecho con su rol, ya que si bien es titular en la Liga BBVA es el guardameta suplente en Copa del Rey y Liga de Campeones, competiciones reservadas para un Ter Stegen que tampoco está contento con este método de alternancia en la portería.

Según informa Mundo Deportivo el conjunto azulgrana no tiene constancia alguna del interés del Manchester City, aunque sí admite que es una posibilidad puesto que tienen conocimiento de que el City busca un portero de garantías.

Compartir

Comentarios