Noticias de rumores y fichajes

Claudio Bravo, posible sustituto de Courtois

El guardameta chileno de la Real Sociedad es colocado en el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada como sustituto del guardameta belga.

neymar-claudio-bravo Neymar, ante Claudio Bravo (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Diario Vasco, el Atlético de Madrid tiene en su agenda al guardameta de la Real Sociedad, Claudio Bravo, que podría ser el elegido por la secretaría técnica rojiblanca para sustituir a Thibaut Courtois, quién podría estar viviendo su última campaña en el Vicente Calderón.

El cancerbero belga regresará tras su cesión a Stamford Bridge, aunque su futuro podría encontrarse en otro club, ya que es uno de los guardametas más deseados de Europa. Antes esta situación, el Atlético es consciente de la dificultad para lograr retenerle una campaña más, por lo que ya maneja otras opciones.

Claudio Bravo ha rendido a un gran nivel en la entidad txuri urdin, a la que llegó en 2006 procedente de Colo Colo, mostrándose a sus 30 años como un seguro bajo palos. Diego Simeone considera que sería una buena opción para la meta colchonera de la temporada 2014/15.

Compartir

Comentarios