Noticias de rumores y fichajes

Clichy y Nasri, prioridades del Manchester City

El conjunto celeste quiere quitar de una tacada a dos futbolistas al Arsenal. El interés por Clichy viene de lejos, mientras que lo de Nasri es más reciente. El montante de la operación rondaría los 40 millones.

Samir Nasri durante un partido del Arsenal Nasri es una pieza codiciada del Arsenal (FOTO: Getty Images)

El Manchester City podría andar tras los pasos de dos futbolistas del Arsenal: Gael Clichy y Samir Nasri, según ha informado el portal Goal. A Roberto Mancini le encantaría poder contar con ambos para poder luchar esta vez de verdad por el título y ‘quitarle’ jugadores a sus rivales es cuanto menos, una estrategia realmente interesante e impensable hace una década.

Aunque tampoco debe extrañarnos tanto, ya que no es la primera vez que el City está interesado en algún futbolista del Arsenal. No hace ni dos años que fichó a Emmanuel Adebayor por 20 millones y tampoco es la primera vez que se habla del interés del equipo celeste por Clichy.

El año pasado intentaron hacerse con los servicios del lateral galo, pero los citizens no llegaron a un acuerdo con la entidad londinense. Al contrario que hace doce meses, ahora el Arsenal está interesado en negociar ya que Clichy termina contrato el próximo año y ha rechazado la propuesta de renovación que le han ofrecido los gunners.

Se ha hablado de que Liverpool y PSG le tienen en la agenda, pero sus opciones de ficharle se reducen ante la aparición del interés celeste, ya que es mucho más poderoso. El Manchester podría pagar unos 9 ‘kilos’ por Clichy siempre y cuando el Arsenal incluya en la operación a Nasri, por el que está dispuesto a pagar lo que sea.

El extremo francés ha explotado esta temporada y se ha convertido en una pieza muy importante para Arsene Wenger en este Arsenal, de ahí que parezca complicado que el técnico francés permita su marcha al City, aunque el poder económico de este Manchester puede romper cualquier barrera.

Compartir

Comentarios