Noticias de rumores y fichajes

Coentrao, a un paso del PSG

El lateral izquierdo portugués estaría muy cerca de cerrar su cesión al París Saint Germain, que contaría con una opción de compra de 17 millones de euros a ejecutar el próximo verano.

Aleix Vidal y Fabio Coentrao pelean por el balón (FOTO: SVQFutbol) Aleix Vidal y Fabio Coentrao pelean por el balón (FOTO: SVQFutbol)

Fabio Coentrao podría convertirse en nuevo jugador del París Saint Germain en las próximas horas. Según ha informado RMC, el jugador portugués llegará al Parque de los Príncipes en calidad de cedido con una opción de compra para el cuadro galo a ejecutar el próximo verano y cuyo importe asciende a 17 millones de euros.

El Real Madrid estaría a punto de cerrar su salida, si bien no se llevará a cabo la misma como esperaba, ya que su intención inicial era la venta del futbolista y tendrá que conformarse con una cesión por un año. De esta forma el PSG no pagará nada por la cesión pero se hará cargo de la ficha íntegra del futbolista.

La salida de Fabio Coentrao podría llevar al conjunto blanco a tomar la decisión de si acudir al mercado para encontrar un sustituto de garantías para que pelee el puesto con Marcelo o bien aguantar toda la temporada con jugadores como Nacho o Arbeloa, que podrían desempeñarse en esa demarcación.

De esta forma, el internacional luso podría fina su etapa en el Santiago Bernabéu, a donde llegó procedente del Benfica a cambio de 30 millones de euros y donde no ha logrado exhibir su mejor nivel, en parte por los numerosos problemas físicos que ha sufrido.

Compartir

Comentarios