Noticias de rumores y fichajes

Coentrao da el paso definitivo

El lateral portugués no viajó con la expedición del Benfica a Nyon, donde los lisboetas realizarán la pretemporada, y se personó en Madrid para ultimar su contratación con el club blanco.

Coentrao durante una rueda de prensa Coentrao espera concretar en breve su fichaje por el Madrid (FOTO: Getty Images)

Fabio Coentrao se ha hartado de esperar. Con las negociaciones entre Real Madrid y Benfica en punto muerto, el lateral portugués ha decidido mover ficha, según explica el diario Record, y viajar a Madrid para ultimar los detalles de su contratación con el equipo madridista.

El viaje a la capital española ha supuesto no desplazarse con la expedición del Benfica hasta Nyon, donde los lisboetas realizarán la pretemporada, y ejercer una contundente medida de presión que, salvo sorpresa, acelerará su incorporación a la Casa Blanca.

Su fichaje, de hecho, podría anunciarse en las próximas horas y, si así fuera, otro jugador representado por Jorge Mendes (también es agente de José Mourinho, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo, Pepe y Carvalho) aterrizaría en el Santiago Bernabéu.

No hay duda de que la intervención del representante ha beneficiado el posible futuro madridista de Coentrao, quien, por su parte, siempre ha manifestado su interés por fichar por el Real Madrid.

En los últimos días, el portugués ha llegado hasta a rechazar una oferta del Chelsea (que convencía económicamente al Benfica) para vestir de blanco. Su sueño está próximo a cumplirse.

Compartir

Comentarios