Noticias de rumores y fichajes

Coentrao, o Benfica o nada

El lateral portugués, de 27 años de edad, sólo estaría dispuesto a abandonar el Real Madrid si es para recalar nuevamente en la plantilla de las águilas, club del que le fichó el conjunto blanco.

fabio-coentrao Coentrao durante un partido del Real Madrid (FOTO: today.ng)

Marcharse sólo para volver a casa, a Portugal, al equipo del que se fue para fichar por el Real Madrid. Según desveló Ernesto Bronzetti, agente FIFA e intermediario del equipo blanco en el fútbol italiano, al diario de dicho país La Gazzetta dello Sport, éste sería el plan de futuro de Fabio Coentrao, quien, no obstante, muy probablemente seguirá siendo jugador del conjunto merengue.

Así, y según explicó Bronzetti, la entidad madrileña no tendría “ninguna intención, al menos por ahora” de prescindir del lateral portugués, de 27 años de edad y con contrato en vigor hasta junio del año 2019, “tampoco” en forma de cesión a otro club, si bien sí dejó abierta una puerta a la salida del zaguero luso al desvelar que, si Coentrao abandona el Santiago Bernabéu, sólo será “para irse al Benfica”, equipo que le fichó a los 19 años de edad, y con el que se consolidó en su primera plantilla del año 2009 al 2011, antes de convertirse en futbolista merengue.

La temporada pasada, Coentrao únicamente disputó un total de 17 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo 2 asistencias. Recordemos que, en los últimos meses, el jugador fue situado en la órbita de equipos como el Inter de Milan (se le vinculó como moneda de cambio en la reciente operación Kovacic), la Roma, el Chelsea, el Arsenal, el Liverpool, el Sporting de Portugal, o el antes citado Benfica.

Compartir

Comentarios