Noticias de rumores y fichajes

Coentrao quiere fichar por el Manchester United

El lateral portugués es firme candidato a abandonar el Real Madrid en verano. El United, su destino favorito.

fabio-coentrao Coentrao durante un partido del Real Madrid (FOTO: today.ng)

No tendrán una gran repercusión por ser quien es su protagonista, pero las declaraciones de Fabio Coentrao en el rotativo portugués O Jogo y que recoge el diario AS no gustarán ni un pelo en el Real Madrid.

El lateral portugués ha confesado que estaría encantado de cambiar el Madrid por el Manchester United: “yo ya demostré ese interés por jugar allí. Es uno de los mejores clubes del mundo, un club que admiro mucho. Sería un honor para mí jugar allí”. Coentrao hace referencia al verano de 2013, cuando un problema burocrático impidió que acabara vistiendo la camiseta de los red devils, aunque el acuerdo entre todas las partes era total.

Fichado por 30 millones de euros en verano de 2011, el internacional luso no ha conseguido arrebatarle la titularidad a Marcelo salvo en momentos puntuales. Aunque tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2019, las opciones de seguir en la capital de España la próxima temporada son escasas. El Manchester United ha vuelto a interesarse por sus servicios ya que Luke Shaw, por el que pagó en verano pasado más de 35 millones de euros, no ha tenido la continuidad que esperaba.

En el club blanco no le cerrarán las puertas si llega con una buena oferta. Y menos si avanzan en las negociaciones por el fichaje de José Luis Gayà, gran objetivo para el lateral izquierdo del Madrid de cara a la próxima temporada. Su llegada obligaría a Coentrao a emigrar a la Premier League.

Compartir

Comentarios