Noticias de rumores y fichajes

Coentrao tensa la relación con el Benfica

El lateral zurdo está molesto con sus superiores como consecuencia de las presiones que está recibiendo para irse al Chelsea en vez de al Real Madrid.

Fabio Coentrao, jugador del Benfica Coentrao está decidido a jugar en el Real Madrid (FOTO: Getty Images)

El fichaje del portugués Fabio Coentrao por el Real Madrid se había enfriado un poco en las últimas fechas, pero el propio lateral se está encargando de volver a calentarlo… Y es que Coentrao parece más que decidido a jugar de blanco la próxima temporada, y para ello no a va tener problemas en retar, si es necesario, a los dirigentes del Benfica, que le quieren ver en el Chelsea.

La llegada de André Villas-Boas a Stamford a colocado a Fabio Coentrao en un lugar prioritaria de la agenda de los blues, que están dispuestos a pagar los 30 millones de euros que el Benfica aspira a ingresar por la venta de su estrella. Una cantidad a la que el Madrid no va a llegar, lo que hace que, evidentemente, los portugueses prefieran vender a su lateral al club de Roman Abramovich.

Algo que ha provocado el enfado de Coentrao, que en las últimas horas está llevando a cabo una especie de principio de rebelión que, según ha desvelado el diario Correio da Manha, empezó el pasado jueves con un enfrentamiento con su técnico, Jorge Jesús. Coentrao, reprendido por falta de intensidad por parte de su jefe, abandonó el entrenamiento tras una acalorada discusión a la que sus compañeros asistieron estupefactos.

El pulso, por lo tanto, está servido, y promete recrudecerse en las próximas horas en caso de que el Chelsea siga pujando por el futbolista y éste se mantenga en sus trece de irse al Madrid. Así que el Benfica, finalmente, será quien tenga que decidir si acepta una oferta algo inferior procedente de España para ahorrarse más problemas con su estrella o si endurece su postura negándose a cumplir sus deseos.

Compartir

Comentarios